www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Las Cámaras de Comercio de Bilbao, Álava y Guipúzcoa han puesto en marcha una oferta de 43 becas Global Training para formar a jóvenes vascos menores de 30 años en empresas extranjeras.  

La propuesta, conjunta con el Gobierno Vasco, está destinada a que estudiantes universitarios y de Formación Profesional realicen actividades relacionadas con su perfil académico y profesional en compañías internacionales.



El Programa Global Training ha procurado la participación de más de 200 jóvenes vascos durante los tres últimos años. Los datos de las Cámaras Vascas aseguran que el 80% de los becados en el extranjero han encontrado un empleo relacionado con su preparación profesional.

Estas becas tienen como objetivo potenciar la internacionalización y la promoción económica a través de la relación entre empresas y trabajadores, según se ha referido el organismo Cámaras Vascas en un comunicado.

La beca tiene una dotación mensual de 1.125 euros durante la primera mitad del año, siendo responsabilidad de la empresa contratante continuar con la asignación a partir del séptimo mes de estancia.

El contrato de la beca, de acuerdo con las Cámaras Vascas, cubre igualmente los gastos de desplazamiento de los estudiantes, así como su manutención y cotización a la seguridad social durante los seis primeros meses.

Las personas interesadas en solicitar la beca tendrán que inscribirse en las Cámaras de Comercio Vascas antes del 27 de julio.

Algunos de los requisitos exigidos son, aparte de contar con una titulación universitaria o superior y tener menos de 30 años, contar con una acreditación de excelencia en el idioma del país de destino o un dominio sobresaliente del inglés.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner