www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Gobierno vasco obligará a las empresas adjudicatarias de sus contratos de obras y servicios a destinar el 20% de sus nuevas contrataciones a personas desempleadas con especiales dificultades de inserción. Lo ha anunciado el Lehendakari, Iñigo Urkullu durante una visita a la empresa Michelin de Lasarte-Oria (Gipuzkoa) con motivo de su 80 aniversario.  

El Gobierno vasco obligará a las empresas que obtengan sus contratos de obras y servicios a destinar 2 de cada 10 contratos a personas desempleadas en riesgo de exclusión social.



La iniciativa ha sido anunciada por el lehendakari, Iñigo Urkullu, durante una visita a la empresa Michelin de Lasarte-Oria (Gipuzkoa) con motivo de su 80 aniversario. Previsiblemente el Consejo de Gobierno aprobará esta semana la medida.

Según Urkullu, para que las empresas adjudicatarias cumplan la nueva exigencia en las contrataciones, todos los departamentos del Gobierno y sus sociedades públicas extremarán la vigilancia y la inspección.

Asimismo, según Urkullu, el gobierno vasco ha decidido reforzar los programas de formación y reciclaje profesional.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner