www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Laredo contratará a 54 personas desempleadas para reforzar diferentes servicios municipales, gracias a una subvención de la Consejería de Empleo y Bienestar Social del Gobierno de Cantabria de 195.200 euros.  

Esta ayuda permitirá poner en marcha seis proyectos que reforzarán los servicios municipales de la brigada de obras, la Policía Local, cultura-turismo, deportes, servicios sociales y medio ambiente.



De este modo, está previsto que, por un periodo de cinco meses, se contraten ocho personas (un técnico en Medio Ambiente, un encargado de equipo y seis peones) para ‘Laredo, Calidad y Sostenibilidad’.

Para el proyecto ‘Promoción de Actividades Deportivas’ se dispondrán de siete empleos (dos entrenadores de voley playa, un entrenador de windsurf, otro de surf, un monitor de musculación, un monitor de actividades acuáticas y un operario de mantenimiento). El periodo de contrato será de tres meses.

El programa que aglutina mayor número de contrataciones es el de ‘Promoción de Bienestar Integral’ con 19 puestos. En este caso, los periodos de contratación van desde los dos meses para un fisioterapeuta a los cinco meses de un monitor de manualidades y otro de servicios. También, incluye un monitor de música, cuatro monitores de tiempo libre, un logopeda y 10 auxiliares educadores.

Con estas contrataciones, el Ayuntamiento de Laredo pone en marcha todos los años el servicio de guardería de verano, con el fin de ayudar a las familias laredanas a conciliar la vida laboral y familiar.

El refuerzo de los servicios generales y obras tiene previsto siete empleos (un ingeniero técnico de Obra Civil, peones y oficiales), por un periodo de cinco meses.

Además, durante tres meses, habrá un Servicio de Vigilancia y apoyo a la Policía Local que será atendido por un total de seis personas.

Y, por último, el ‘Servicio Integral de Promoción Turística y Cultural’ contará con siete trabajadores (un técnico de animación cultural, dos guías medioambientales y cuatro guías turísticas). Los periodos de contratación serán de dos, cuatro y cinco meses.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner