spot_img

Claves para buscar trabajo como técnicos de imagen y comunicación audiovisual

A la hora de buscar trabajo en los medios de comunicación, las vías formales en internet, a través de las webs de empleo, no suelen ser el método más eficaz porque suelen escasear las ofertas dirigidas a este colectivo en los portales más conocidos. La red de contactos aquí juega un papel fundamental y también empiezan a adquirir un papel relevante las redes sociales que puede ser otra vía de búsqueda.

Como podéis ver en este video, además le aconsejamos que adopte una actitud activa tanto en las redes sociales como en la posibilidad de abrir un blog en el que vaya exponiendo alguno de sus trabajo. Además le hablamos de algunas webs dedicadas al sector audiovisual que funcionan como una especie de tablón de anuncios.

Todos aquellos que estéis interesados en plantear dudas en cuanto a vuestra búsqueda de empleo o sobre cualquier formación que queráis desarrollar, podéis enviarla exclusivamente a través de la web de «Aqui Hay Trabajo». Por cierto que allí también podéis encontrar ofertas de trabajo, formación, empleo público, etc.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,449SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page