www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La Concejalía de Empleo, Promoción Económica y Comercio del Ayuntamiento de Laredo (Cantabria) ha convocado un proceso de selección por procedimiento de urgencia de un titulado de Ingeniería Técnica Agrícola en Explotaciones Agropecuarias y de un titulado en Ciencias de la Educación. Los dos se encargarán de impartir clases para la obtención del PCPI (Programa de Cualificación Profesional Inicial).  

El primero tendrá como misión impartir la parte específica de jardinería y viverismo del Programa de Cualificación Profesional Inicial que se prevé llevar a cabo. El segundo asumirá la encomienda de la parte básica, Formación y Orientación Laboral (FOL) y coordinación docente.



Ambos contratos tendrán una duración de 12 meses, con horario de mañana de lunes a viernes, y recibirán una remuneración mensual de 1.272, 73 euros al mes. Se requiere que los seleccionados estén dados de alta en el régimen especial de trabajadores autónomos durante la prestación del  servicio.

El plazo de presentación de solicitudes concluye el día 9 de septiembre de 2011 a las 14:00. Los solicitantes deberán aportar en la Agencia de Desarrollo Local de Laredo su Currículum  junto a una copia de méritos acreditativos referidos en dicho documento en cuanto a experiencia profesional docente y a formación académica y complementaria.

Si estáis interesados, podéis leer la convocatoria completa en este apartado de la web del Ayuntamiento de Laredo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner