spot_img

Lanzan cursos de Word y Excel en Burjassot (Valencia) que serán becados para jóvenes

Dicha certificación acredita, con validez internacional, los conocimientos en la herramienta Microsoft Office 2010. Cada programa es un examen que podrás realizar de forma totalmente gratuita. Además, esta acreditación, obtenida tras la formación y la realización del examen, convalida créditos de libre elección con la Universitat de Valencia, tres por cada curso.

Para las personas mayores de 30 años, estas becas del programa BecaMOS solo tienen un coste de 10 euros con los que se abonarán parte los derechos de examen. Para los menores de 30 años, el programa está becado en su totalidad y, por tanto, el coste de la formación y del examen es cero. Cabe destacar que esta certificación está valorada en 60 euros, en concepto de examen, a los que habría que sumar entre 150 y 300 euros por el coste de las clases de formación.

La matrícula se podrá realizar a través de Internet, en la sede electrónica del IMCJB o, presencialmente, en el Servicio de Información de la Casa de Cultura, solicitando cita previa en la web municipal, www.burjassot.org. Habrá una segunda tanda de matrículas, a partir del 7 de mayo. Las clases comienzan el 27 de abril y tendrán lugar, de lunes a viernes en horario de mañana, en el Aula de Nuevas Tecnologías de la Casa de Cultura.  

El programa BecaMOS, que incluye los niveles de formación Specialist y Expert (para acceder al Expert es requisito haber obtenido un mínimo de 800 puntos en el Specialist), en las herramientas Word t Excel, se convierte en una gran oportunidad para los jóvenes de Burjassot a la hora de optimizar y certificar sus competencias digitales, lo cual redundará en un mayor éxito a la hora de acceder a un empleo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,198FansMe gusta
80,547SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page