www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
 El servicio de Bicicas del Ayuntamiento de Castelló ofrecerá descuentos  para desempleados de larga duración y para familias numerosas desde  principios del mes de mayo con el fin de hacer más accesible este tipo  de movilidad ecológica para las personas que cuenten con menos recursos.

El servicio de Bicicas en Castellón será más barato para desempleados de larga duración

El servicio de Bicicas del Ayuntamiento de Castelló ofrecerá descuentos para desempleados de larga duración y para familias numerosas desde principios del mes de mayo con el fin de hacer más accesible este tipo de movilidad ecológica para las personas que cuenten con menos recursos.  

En concreto, el abono anual del servicio de préstamo de bicicletas será un 10% más económico para estos colectivos.



Así, el usuario que cumpla con alguno de estos requisitos deberá darse de alta en el servicio a través de www.panel.bicicas.es y abonar la cuota anual como cualquier otra persona.

A continuación, durante los tres días siguientes a la compra del abono, los parados de larga duración y los miembros de familias numerosas podrán enviar un e-mail adjuntando el documento en vigor que acredite su situación, de forma que el servicio de Bicicas pueda validar que cumple los requisitos. Por último, el importe correspondiente al 10% del abono será reembolsado en la misma tarjeta de crédito con la que se ha realizado el pago.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner