www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El servicio vasco de empleo Lanbide ha sacado a concurso la contratación  de tres agencias de colocación, una por cada territorio, para la  inserción laboral de al menos 558 personas desempleadas de larga  duración en toda Euskadi y exige que se comprometan a encontrar trabajo  al menos para la mitad de ellas.

Lanbide contratará a tres agencias de colocación para la insercón laboral de 558 personas

El servicio vasco de empleo Lanbide ha sacado a concurso la contratación de tres agencias de colocación, una por cada territorio, para la inserción laboral de al menos 558 personas desempleadas de larga duración en toda Euskadi y exige que se comprometan a encontrar trabajo al menos para la mitad de ellas.  

El Boletín Oficial del País Vasco publica las bases de este concurso público, cuyo plazo de presentación de ofertas permanecerá abierto hasta el 8 de agosto. El contrato tendrá una duración de un año a partir de la adjudicación y el presupuesto global asciende a 1,5 millones de euros.



Las agencias de colocación desarrollan programas de acompañamiento -como actividades de información, asesoramiento sobre puestos específicos y mejora de las competencias-, con el fin de que los parados encuentren un puesto de trabajo. En este caso el contrato se dedicará a desempleados de larga duración y Lanbide exigirá a las empresas interesadas que se comprometan a insertar laboralmente al menos al 50 % de los participantes en cada programa.

Las bases del contrato establecen el número mínimo de personas a atender por las tres agencias: 558 personas en el conjunto de las tres (86 en Álava, 157 en Gipuzkoa, y 315 en Bizkaia). [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner