spot_img

Lanbide contratará a tres agencias de colocación para la insercón laboral de 558 personas

El Boletín Oficial del País Vasco publica las bases de este concurso público, cuyo plazo de presentación de ofertas permanecerá abierto hasta el 8 de agosto. El contrato tendrá una duración de un año a partir de la adjudicación y el presupuesto global asciende a 1,5 millones de euros.

Las agencias de colocación desarrollan programas de acompañamiento -como actividades de información, asesoramiento sobre puestos específicos y mejora de las competencias-, con el fin de que los parados encuentren un puesto de trabajo. En este caso el contrato se dedicará a desempleados de larga duración y Lanbide exigirá a las empresas interesadas que se comprometan a insertar laboralmente al menos al 50 % de los participantes en cada programa.

Las bases del contrato establecen el número mínimo de personas a atender por las tres agencias: 558 personas en el conjunto de las tres (86 en Álava, 157 en Gipuzkoa, y 315 en Bizkaia). [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,430FansMe gusta
80,192SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page