spot_img

Ya puedes optar a 1.606 puestos de trabajo en Correos hasta el 30 de julio

El mayor número de plazas disponibles corresponde a Madrid, donde se ofertan 375 puestos de trabajo, seguido de Barcelona, donde hay 134 vacantes. En Sevilla se requieren 71 trabajadores, en Valencia 68, en Alicante 60, en A Coruña 57, en Las Palmas 55 y en Gerona 53. En el resto de comunidades, el número de plazas disponibles es menor a 50, aunque en todas se ofrecen puestos de trabajo, de acuerdo con la convocatoria publicada por Correos.

Los requisitos para poder optar a los puestos son, entre otros, tener al menos 18 años, disponer de un título de Graduado Escolar o Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y no mantener en la actualidad una relación laboral fija con Correos. El proceso de selección consistirá en la realización de un cuestionario tipo test presencial que tendrá carácter eliminatorio. El 90 % de las cuestiones corresponderá a temas postales y de servicios de paquetería y el 10% restante serán psicotécnicas.

En la valoración de méritos, serán tenidos en cuenta la antigüedad total en Correos (para los trabajadores de la empresa que soliciten plazas), el permiso de conducir, el Título de Formación Profesional Grado Medio en Administración y gestión, Comercial y Marketing e Informática y comunicaciones y los cursos de formación.

Puedes obtener más información de la convocatoria e inscribirte en ella a través de este enlace de la web de Correos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,497FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page