spot_img

La XV Feria de Empleo de la Universidad de Burgos ofrecerá 225 puestos de trabajo

Ingenierías, informática, docencias, ámbito jurídico-económico, ciencias de la salud (fisioterapeutas, terapeutas, enfermería) son los perfiles que mayoritariamente demandados por las empresas con universitarios que buscan empleo organizado por la Universidad de Burgos.

También se ofertarán plazas específicas para personas con discapacidad. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

EL Foro de Empleo es una cita obligada de encuentro entre empresas y universitarios que buscan empleo. Se desarrollará en distintos espacios  de la Universidad de Burgos (Hospital Militar, Residencia Universitaria Camino de Santiago, distintas Facultades y Escuelas) con múltiples actividades que permiten mejorar  la  empleabilidad y el empleo de los universitarios burgaleses.

La finalidad de esta Feria de  Empleo es ofrecer a los visitantes (estudiantes, titulados universitarios y demandantes de empleo en general) un encuentro con Empresas, Entidades y Organizaciones que ofertan empleo y/o prácticas.

Al igual que en ediciones anteriores, los demandantes de empleo podrán exponer su Currículum Vitae a las empresas personalmente a través de entrevistas denominadas «Tienes 7 minutos», así como hablar personalmente con los responsables de selección de las Empresas, Entidades y Organizaciones que participen. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

La Feria de Empleo tendrá lugar en la 3ª planta del Fórum Evolución, el 4 de mayo de 2016.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page