www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de La Laguna (Tenerife) creará 297 puestos de trabajo temporales dentro del proyecto La Laguna Empleo y Acción Social, que se pondrá en marcha en el segundo semestre de este año y se extenderá hasta finales de 2017.  

Cofinanciado por el Gobierno regional, a través del Servicio Canario de Empleo, la Federación Canaria de Municipios (Fecam) y el Consistorio, el plan va dirigido a personas desempleadas en riesgo de exclusión social y, en general, con dificultades para reinsertarse en el mercado laboral por su escasa formación. No obstante, un pequeño cupo será para profesionales universitarios de distintas especialidades.



Los contratos que se ofrecerán serán por seis meses y los salarios estarán equiparados a los de los funcionarios municipales de la misma categoría. [Solicita información sobre cursos de formación de auxiliares en distintas especialidades]

Los perfiles que tendrán prioridad serán los de desempleados con experiencia en oficios vinculados al sector de la construcción, como los albañiles, carpinteros, cerrajeros, fontaneros y pintores. Estos trabajadores se integrarán en las concejalías de Obras e Infraestructuras, Servicios Municipales y en Seguridad Ciudadana y Movilidad.

En paralelo, para el desarrollo de distintas iniciativas municipales serán contratados ocho trabajadores sociales que formarán un nuevo equipo en el área de Bienestar Social. El Ayuntamiento también fichará licenciados en Derecho, Psicología y Económicas que se integrarán a la Concejalía de Desarrollo Local, entre otras áreas. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner