www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La Xunta de Galicia ha convocado varios procesos para convalidar la experiencia laboral por un certificado de profesionalidad en atención domiciliaria a personas dependientes en instituciones sociales, a personas en domicilio, en atención juvenil, en confección y mantenimiento de artes y aparejos, en servicios para el control de plagas, en socorrismo en instalaciones acuáticas y en socorrismo en espacios acuáticos naturales.  

//

El número de plazas convocadas es de 989 en cada una de las unidades de competencia de la cualificación profesional de Atención sociosanitaria a personas en el domicilio, 502 en cada una de las unidades de competencia de la cualificación profesional de Atención sociosaniataria a personas dependientes en instituciones sociales, 100 en cada una de las unidades de competencia de la cualificación profesional de Información Juvenil y 200 en cada una de las unidades de competencia de las cualificaciones profesionales de: Confección e mantenimiento de artes y aparejos, Servicios para el control de plagas, Socorrismo en instalaciones acuáticas y Socorrismo en espacios acuáticos naturales.



El plazo de presentación de solicitudes y documentación para las unidades de competencia de las cualificaciones profesionales de Confección y mantenimiento de artes y aparejos y de Servicios para el control de plagas será de 30 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia. El plazo de inscripción para las unidades de competencias de las cualificaciones profesionales de Socorrismo en instalaciones acuáticas y de Socorrismo en espacios acuáticos naturales y de Información Juvenil abarcará desde el 1 al 31 de marzo de 2013, ambos inclusive.

A las plazas establecidas para las cualificaciones profesionales de Atención sociosanitaria a personas en el domicilio y de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales sólo podrán acceder aquellas personas que quedaron en las listas definitivas de personas en lista de espera en la anterior convocatoria, publicada a través da resolución del 23 de noviembre de 2011. Estas personas no tienen que presentar nueva solicitud, ni otra documentación. Sólo tendrán que formalizar el pago de las tasas de acuerdo con lo que se recoge en la base décima de esta convocatoria.

Las personas interesadas pueden leer la convocatoria aquí.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner