www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El ICEX España, exportación e inversiones ha puesto en marcha un  apartado con ofertas de empleo en el exterior en su página web. Se trata  de una nueva herramienta para los profesionales españoles que buscan  oportunidades laborales en el extranjero.

La web del ICEX incorpora un apartado con ofertas de empleo en el extranjero

El ICEX España, exportación e inversiones ha puesto en marcha un apartado con ofertas de empleo en el exterior en su página web. Se trata de una nueva herramienta para los profesionales españoles que buscan oportunidades laborales en el extranjero.  

El ICEX España, exportación e inversiones ha sumado un servicio más a los que ya ofrece en su página web. Consciente del interés creciente de los profesionales españoles por las ofertas laborales en el extranjero, por culpa en buena parte de la crisis económica, el ICEX ha creado un apartado con ofertas de empleo en el exterior.



Ingenieros, comerciales de exportación, directores financieros o responsables de plantas industriales son algunas de las ofertas que podéis ver ya en el portal del ICEX. El acceso es totalmente gratuito. Cada oferta incluye los requisitos exigidos al candidato, el lugar de trabajo y el contacto para solicitar el puesto.

El nuevo apartado de empleo se suma a los servicios de información y formación que ya ofrece la web del antiguo Instituto Español de Comercio Exterior.

ICEX España Exportación e Inversiones es una entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas. Este año, ICEX ha destinado dos millones de euros a la consolidación de las pequeñas y medianas empresas españolas en el exterior, a través del Plan ICEX Consolida 2014.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner