www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Formación.La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) lanzó hoy un programa de formación virtual para desempleados que prepara a los usuarios en competencias que necesitan para trabajar en las actividades que potencialmente crearán ocupación.  

Según informó la UOC, el programa OcupaT empezará el próximo 8 de junio con el objetivo de facilitar la inserción en el mercado de trabajo de las personas con problemas de ocupación, “un reto trascendente que teníamos sobre la mesa”, aseguró el profesor de los estudios de Economía y Empresa de la UOC Joan Torrent.



Los cursos durarán cuatro semanas, tendrán una carga de trabajo equivalente a veinticinco horas y valdrán 45 euros. Una vez superados, la universidad expedirá un certificado de superación.

El centro formativo afirma que los cursos responden al contexto actual de crisis y cambios acelerados, y que formarán en áreas de competencia digital, búsqueda de ocupación, competencias en actividades sociales, gestión de la información, turismo, logística y operaciones, y administración y gestión de empresa.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner