spot_img

Decathlon abrirá dos nuevos centros en Navarra

En cuanto al primero de los centros, el de Koodza, tenemos que comentaros que es una cadena dependiente del grupo Oxylane, propietarios de Decathlon. Suelen ser establecimientos algo más pequeños y de momento sólo existen cuatro en toda España si bien ya funcionan con gran éxito en otros países, como el Reino Unido o Italia.

Hemos encontrado su página web de empleo en la que aún no figura el nuevo centro de Estella. No obstante, ya anticipan que buscan, por un lado, directores de centro, puesto para el que requieren licenciados o diplomados o con experiencia en distribución, de 18 a 26 años, deportistas, con movilidad geográfica nacional para evolucionar, tras tu formación, a la dirección de nuevas tiendas, con dotes para liderar equipos y apasionados por el comercio y el cliente.

Y por otra parte dependientes que deben ser jóvenes de 18 a 23 años, deportistas, con conocimientos de tu deporte, estudiantes, con iniciativa y que disfruten del trabajo en equipo.

Si os fijáis son unas condiciones muy parecidas a las que exigen para trabajar en los Decathlon. Y ya esta empresa, con su marca emblemática, se va a instalar también en Tudela antes de navidad si lo permiten los plazos de tramitación de los correspondientes. Su objetivo es crear unos 50 puestos de trabajo en esta población, en concreto  se ubicará en el nuevo polígono privado que se ha construido entre la A-68 (antigua N-232) y la carretera hacia Murchante. De momento, el acuerdo con los responsables del ayuntamiento es total, por lo que es previsible que comience a funcionar en la fecha prevista.

Aquellos que estéis interesados os recordamos la web de empleo de Decathlon.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page