www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La Universitat Rovira i Virgili (URV) y Veremonte, promotora de BCN  World, han firmado un convenio de colaboración en materia de formación,  empleo, investigación y divulgación en Tarragona.

La Universitat Rovira i Virgili y la promotora de BCN World colaborarán en formación y empleo

La Universitat Rovira i Virgili (URV) y Veremonte, promotora de BCN World, han firmado un convenio de colaboración en materia de formación, empleo, investigación y divulgación en Tarragona.  

//

La Universitat Rovira i Virgili (URV) y Veremonte han firmado un acuerdo para poner en marcha programas de inserción laboral, becas y ayudas para universitarios y cursos de formación de grado y posgrado.



Además, en virtud de este acuerdo, ambas instituciones coordinarán su asesoramiento, publicaciones especializadas, materiales de información, proyectos de investigación y captación de recursos públicos y privados para desarrollar estas actividades. La URV y Veremonte, promotora del proyecto turístico BCN World, colaborarán además con otras instituciones públicas o privadas en estos asuntos.

Este convenio marco se desarrollará en el Consorcio del Centro Recreativo y Turístico de Vila-seca y Salou (CRT), que gestiona PortAventura y el futuro proyecto de BCN World, basado en turismo de hoteles, compras y casinos.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner