Los ingenieros de servicios serán, probablemente, los profesionales más demandados en un futuro por las empresas ya que son necesarios para liderar proyectos de servicios desde su concepción hasta la fase de postventa pasando por todas las etapas intermedias, según ha señalado la URJC en un comunicado.
El curso, que cuenta con la colaboración de empresas de diferentes sectores como EULEN -Facility Services-, IBM -Servicios IT- y MELIA Hotels International -Turismo- ofrecerá a los alumnos “un perfil interdisciplinar” incorporando conocimientos de diversas áreas como tecnología, economía y empresa o ciencias sociales. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]
La URJC abordará, con materiales interactivos y vídeos de alta calidad, aspectos importantes como los distintos elementos de diferenciación de la industria de los servicios de la industria tradicional o las claves para mejorar la productividad y la calidad en las organizaciones de servicios.
Este nuevo MOOC sobre “Gestión e Ingeniería de Servicios” se trata del segundo de una serie de cinco cursos gratuitos con el que la URJC quiere dar a conocer su nueva plataforma virtual basada en la tecnología Open edX.
La inscripción para el curso, que comienza hoy y tiene una duración de seis semanas con una dedicación estimada de tres horas a la semana, se encuentra aún abierta para toda la comunidad de internautas que deseen cursarlo a través de la página web www.urjcx.urjc.es. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]