www.portalparados.es

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La Universidad Pablo de Olavide, a través de la unidad Andalucía Orienta de la Fundación Universidad-Sociedad, ofrece talleres grupales sobre empleabilidad y emprendimiento para sus estudiantes y titulados de grado y postgrado demandantes de empleo, con el objetivo de asesorarlos, tanto en la búsqueda de trabajo como en la creación de empresas y favorecer su futura inserción laboral.  

En concreto, y según un comunicado, esta oferta, que se imparte periódicamente, tiene programados un total de siete talleres para el mes de mayo sobre diferentes temáticas de interés para los demandantes de empleo. Una oferta que comienza el próximo jueves, 7 de mayo, con el taller ‘Proceso de selección’ y que continuará la próxima semana con la celebración de ‘Curriculum creativo’, ‘Prácticas y becas’ y ‘Entrevistas de selección’ los días 12, 14 y 15 de mayo, respectivamente.



Además, durante este mismo mes, también se abordará la movilidad internacional y las redes sociales profesionales. Todos los talleres se impartirán en la Universidad Pablo de Olavide con un máximo de 30 plazas por actividad. Previamente a cada taller, se citará a los asistentes en el despacho 73 del Edificio 45, para desde allí dirigirse al aula correspondiente.

Todos los interesados en participar en estos talleres deben ser demandantes de empleo e inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección orientacionprofesional@fundacion.upo.es indicando su nombre, apellidos, estudios, teléfono y la actividad a la que quieren asistir, o bien, llamando por teléfono al 954 34 98 15954 34 98 15.

You’ll need Skype CreditFree via Skype

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner