spot_img

La Universidad de Georgetown convoca becas para jóvenes líderes iberoamericanos

La Universidad de Georgetown, en Washington DC (EEUU) ha abierto la convocatoria para el noveno Programa de Liderazgo para la Competitividad Global que concede becas a jóvenes líderes en los ámbitos público, empresarial y social de España y países iberoamericanos.

Los candidatos deben tener entre 24 y 34 años de edad, haber estudiado una licenciatura y dominar el inglés. Cada beca está dotada con 25.000 dólares, unos 18.300 euros. Cada año este programa acoge a unos 30 jóvenes becados.

El programa de becas se desarrollará entre enero y abril de 2015 y tiene como objetivo promover una nueva generación de líderes innovadores, éticos y socialmente responsables. Se trata de que los becados entiendan qué barreras han impedido el desarrollo de sus países y aportar propuestas para el cambio. Cada joven deberá desarrollar un proyecto social para llevar a cabo cuando regrese a su país.

Si estáis interesados en participar, debéis registrados en la web www.GCL.latinamericanboard.com. El plazo de inscripción finalizará el próximo 4 de agosto.

La iniciativa, puesta en marcha por la Latin American Board de la Universidad de Georgetown, ha permitido hasta el momento formar a 283 jóvenes de 19 países iberoamericanos.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page