16.2 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

La historia de Rolling Stones se expone gratis en Madrid

- Advertisement -

En declaraciones a Europa Press, el comisario de la exposición, Ángel Muñoz, ha señalado que la exposición surge en una fecha «muy señalada y un número muy redondo:50 fotos para 50 años» de aniversario de su primer disco.

Una exposición que busca «acercar al publico aspectos de la banda más íntimos que no están acostumbrados a ver» mediante fotos icónicas distribuidas por el recinto, que van desde la primera que «muestra cinco chavales andando», hasta la ultima de la gira actual.

   Una selección de entre 20.000 fotos de la banda, «verdaderas joyas», como es el caso de la fotografía de Mick Jagger, en la que muerde la mano a un niño, que sirvió de inspiración a Andy Warhol para la portada del disco ‘Love You Live’; ha añadido Muñoz.

   Además, el comisario de la exposición, ha aclarado que esta iniciativa «no es solo para amantes de Los Rolling, sino también para amantes de la fotografía en general«, ya que van a poder observar, de manera gratuita, «el cambio de la industria del rock and roll y sobre todo, disfrutar con imágenes de una banda eterna».

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page