spot_img

La Universidad de Castilla La Mancha ofrecerá este cursos becas para hacer prácticas en el extranjero

//

La cuantía de las becas incluye 300 euros mensuales aportados por el OAPEE y 300 adicionales concedidos por el Ministerio de Educación en las mismas condiciones que en las becas de estudios.

   Para que la UCLM reconozca la carga docente de las prácticas en el extranjero, la estancia, de entre tres y seis meses de duración, deberá realizarse obligatoriamente entre el 1 de julio de 2013 y el 30 de septiembre de 2014.

   También ofrece prácticas el programa Leonardo Da Vinci, que incluye para el  próximo curso académico 53 becas en empresas y organizaciones de 17 países. Estas plazas, para las que la empresa evalúa directamente los conocimientos de idiomas del solicitante, cuentan con una dotación económica de entre 2.423 y 5.180 euros según el país de destino, además de 300 euros para la realización de un curso de idiomas en el destino y un seguro de responsabilidad civil.

   Las becas Leonardo, dirigidas a quienes hayan concluido estudios en la UCLM durante los dos últimos cursos anteriores a la fecha de solicitud, no precisan experiencia laboral previa y tienen una duración de 26 semanas, que deberán disfrutarse entre la fecha de la resolución de la convocatoria y el 15 de mayo de 2014.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page