www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Como cada año desde 1982, la Obra Social de La Caixa ha abierto el plazo para solicitar una de las 120 becas para cursar másteres y posgrados en Universidades de Europa, América del Norte y Asia. Tenéis tiempo para solicitarlas con calma porque el plazo para las universidades europeas finaliza el 11 de febrero, las de América el 15 de abril y las de Asia el 25 de junio.  

//

En cuanto al reparto, son 65 becas para cursar estudios en instituciones académicas europeas, excepto españolas. Los estudios que se han de realizar son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos de formación básica en investigación científica y técnica.



Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de “la Caixa” y del DAAD.

Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de “la Caixa” y del Gobierno francés.

Son becas similares las 48 que se convocan en entidades de América del Norte, o lo que es lo mismo, Estados Unidos y Canadá.

Por lo que respecta a Asia, son 7 becas para graduados universitarios, licenciados y titulados superiores para cursar estudios de dirección de empresas (MBA) en China e India. Estos estudios podrán realizarse en los centros siguientes:

  • – China Europe International Business School (CEIBS), establecida en Shanghái.

  • – Hong Kong University of Science and Technology (HKUST) Business School.

  • – Indian School of Business (ISB), establecida en Hyderabad y Mohali.

Podéis obtener más información en este enlace.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner