spot_img

La UNED ofrece cursos gratuitos on line de inglés y alemán

//

La plataforma COMA que ha impulsado la UNED, puede representar una buena oportunidad para aquellos que no disponen de recursos para inscribirse en otro tipo de cursos pagados.

En este caso, la plataforma de la UNED ofrece un curso que se denomina «Empieza con el inglés» en el que anuncian que aprenderás las mil palabras más usadas en este idioma. Pero si tu nivel ya es suficiente, tienes otro cursos que es de inglés profesional con una duración de doce semanas.

Si por contra, te interesa más el alemán, tienes otra acción formativa con nociones básicas sobre este lenguaje.

Podéis acceder a ellos a través de esta web. Eso sí, en el momento que publicamos esta información, no se puede acceder a ellos por labores de mantenimiento pero podréis acceder en breve.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

4 Comentarios

  1. Hola me llamo Delia y estoy interesada en hacer el curso de inglés de mil palabras y el curso de alemán ya que estoy estudiando estos idiomas,como puedo matricularme y cuando empieza los cursos, gracias.

  2. estoy interesa en aprender ingles por favor quisiera mas informacion cuado empieza el curso,cuanto tiempo de duracion etc.muchas gracias

  3. Veo muy interesante vuestra propuesta para aprender «Empieza con el ingles» Por favor quisiera saber que tiempo de duración tiene, cuáles serían los posteriores niveles, cuándo se empieza. A qué titulación se puede optar, toda vez que se hayan concluido con todos los ciclos de inglés Muchas gracias de antemano por vuestra atención

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page