www.portalparados.es

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha presentado la iniciativa UNED Abierta, una plataforma universitaria online, abierta y gratuita, que ofrece cursos y recursos como libros electrónicos, bases de datos, programas de radio, tesis doctorales, revistas científicas, guías de estudio o fondos históricos digitalizados.  

La plataforma Aprendo, enmarcada en la estrategia UNED Abierta, ofrecerá cursos online gratuitos en español y recursos como libros de texto electrónicos, bases de datos, etc.



Asimismo, dispondrá de foros de aprendizaje colaborativo y tutelado en el que el estudiante, no importa donde esté, se relacionará con otros, debatirá y solucionará sus dudas. Una fórmula, según ha indicado el rector de esta institución, Juan A. Gimeno, para construir la universidad del siglo XXI, y de que esta sea “abierta, sin fronteras y gratuita”.

El proyecto, en el que participan también Telefónica, Universia y la Fundación Centro Superior para la Enseñanza Virtual, está enfocado tanto a estudiantes que se interesen por los cursos gratuitos online, como a profesores que quieran utilizar los recursos de la Uned para elaborar sus propios contenidos.

Podéis acceder a ello a través de este enlace de la UNED.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner