www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La Unión Europea promueve la iniciativa “Juventud en movimiento” en la  feria de formación profesional que se celebra en Lleida desde hoy 24 de abril y hasta el próximo 26 de abril. Será una iniciativa participativa y dinámica en la que  tomarán parte artistas locales, bailarines de rap o grafiteros.

La UE promocionará en Lleida las oportunidades de empleo para jóvenes en Europa

La Unión Europea promueve la iniciativa “Juventud en movimiento” en la feria de formación profesional que se celebra en Lleida desde hoy 24 de abril y hasta el próximo 26 de abril. Será una iniciativa participativa y dinámica en la que tomarán parte artistas locales, bailarines de rap o grafiteros.  

//

La Unión Europea (UE) participará en la feria de formación profesional de Lleida, entre los días 24 y 26 de abril, con la iniciativa “Juventud en movimiento”.



Según el director de la representación de la Comisión Europea en Barcelona, Ferrán Tarradellas, es una de las muchas iniciativas que se han puesto en marcha para ayudar a los jóvenes a encontrar empleo. Será algo participativo y dinámico, con artistas locales, grafiterosy  bailarines de rap, con debate y discusión, ha dicho.

El stand de la UE tendrá un muro en el que los jóvenes podrán pintar, acogerá la presentación de los programas europeos para mejorar las competencias de los jóvenes o difundir ofertas de empleo a través de la red Eures que ofrece más de dos millones de puestos de trabajo.

La Unión Europea está ayudando a encontrar trabajo a 400.000 jóvenes y destina 6.000 millones de euros, la mitad de ellos en España, a su formación y prácticas laborales. Según Tarradellas, “La UE considera que se tienen que tomar medidas de urgencia para ayudar a la gente que no encuentra trabajo sobre todo los jóvenes, en el caso de España casi el 52% de los jóvenes”.

Podéis encontrar más inforrmación sobre la feria de FP que se celebra en Lleida en la web de la Fira.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner