www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Málaga ha aprobado las bases reguladoras del proceso de selección correspondiente al Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía del Gobierno autonómico. Gracias a este programa, el Ayuntamiento de Málaga contratará a 814 desempleados. El plazo de inscripción será del 6 al 17 de octubre.  

El Ayuntamiento de Málaga ha aprobado las bases del proceso de selección que se abrirá el próximo 6 de octubre para la contratación de 814 desempleados. Las contrataciones se enmarcarán en el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía del Gobierno autonómico.



Las contrataciones, hasta 814, serán temporales, durante tres meses con una jornada laboral de tres horas.

Las personas beneficiadas se encargarán de realizar trabajos para la comunidad, coordinados por el Área de Servicios Operativos y localizadas en las zonas de la ciudad más necesitadas. Así, se realizarán trabajos de limpieza de mobiliario urbano, pasos de peatones, arroyos y solares, se procederá al desbroce de vegetación y se realizará la limpieza y el acondicionamiento de parterres y aludes.

En breve se publicarán las bases del proceso en la web del Ayuntamiento de Málaga y en su tablón de anuncios. Si estáis interesados en participar en este programa, podéis presentar vuestra solicitud entre el 6 y el 17 de octubre en las oficinas municipales de atención a la ciudadanía (OMAC).


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner