spot_img

La semana próxima se abre el plazo para optar a 814 empleos de peón en el Ayuntamiento de Málaga

El Ayuntamiento de Málaga ha aprobado las bases del proceso de selección que se abrirá el próximo 6 de octubre para la contratación de 814 desempleados. Las contrataciones se enmarcarán en el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía del Gobierno autonómico.

Las contrataciones, hasta 814, serán temporales, durante tres meses con una jornada laboral de tres horas.

Las personas beneficiadas se encargarán de realizar trabajos para la comunidad, coordinados por el Área de Servicios Operativos y localizadas en las zonas de la ciudad más necesitadas. Así, se realizarán trabajos de limpieza de mobiliario urbano, pasos de peatones, arroyos y solares, se procederá al desbroce de vegetación y se realizará la limpieza y el acondicionamiento de parterres y aludes.

En breve se publicarán las bases del proceso en la web del Ayuntamiento de Málaga y en su tablón de anuncios. Si estáis interesados en participar en este programa, podéis presentar vuestra solicitud entre el 6 y el 17 de octubre en las oficinas municipales de atención a la ciudadanía (OMAC).

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,799FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page