www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Las últimas noticias no son nada esperanzadoras, entre ellas una que ya conocemos y es que el desempleo sigue siendo la principal preocupación de los españoles, y las nuevas cifras parecen hacer retroceder en la mejora del mercado laboral español. Las posibilidades de salir a buscarse las castañas al extranjero parecen cada vez menos disponibles, por lo que este conjunto de escenarios convierten la situación de los desempleados en complicada.  

Es posible que desde las instituciones no se esté abarcando todo el espectro posible para la salida de una crisis demasiado larga para el trabajador común. El Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, durante un encuentro con los alumnos del Instituto de Directivos de Empresa comentaba en tono de preocupación pero esperanzado que: “España debe hacer frente en el actual contexto internacional”.



 

La ya conocida “Marca España” en este foro entre profesionales, desempleados y emprendedores que han optado por el reciclaje profesional como salida a la crisis dentro de la institución IDE-CESEM Business School , quedó patente en la apuesta no sólo del Gobierno, sino de jóvenes y no tan jóvenes emprendedores, por la educación y la mejora profesional como salida a la situación contractual a la que se enfrentan ellos y el conjunto de la sociedad española.

 

Desde fuera desde luego parece una gran opción la de formarse en Masters, Masters Executive o MBA, y otros tantos programas de calidad, por lo que quizá sea el momento de probarlo desde dentro. Parece que al menos la sociedad española está decidida a abandonar esta situación lo antes posible, y lo está haciendo poniendo por su parte todos los medios a su alcance.

 

Formarse puede ser la solución. 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner