El grupo Aramón ha comenzado su proceso de selección de personal para sus estaciones de Cerler, Formigal y Panticosa, en el Pirineo aragonés, y Javalambre y Valdelinares, en la sierra turolense.
Los puestos de trabajo ofertados son de lo más variado. Hay plazas vacantes en cocina, almacén, remontes, jardín de nieve, pistas, taquillas, alquileres, innivación, limpieza, animación y clases de esquí, entre otros.
Si estáis interesados en algunas de estas ofertas, podéis conocer todos los detalles de las mismas e inscribiros en la web de Aramón. El plazo de inscripción finalizará el 20 de octubre. Después la empresa se pondrá en contacto con los candidatos preseleccionados para realizar entrevistas de trabajo.
En el proceso de selección se valorará la inscripción del candidato como demandante de empleo durante al menos un mes, la proximidad del domicilio de empadronamiento al centro de trabajo y la experiencia en un puesto similar.
Como en otros años, el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) colabora en el proceso de selección de unos 150 puestos.
El grupo Aramón recuerda que durante la emporada de invierno su plantilla puede alcanzar los 800 empleados y crear alrededor de 13.000 puestos de trabajo indirectos en las comarcas donde se encuentran las estaciones.