spot_img

Formación en La Rioja para el certificado de profesionalidad Actividades de Venta

Los desempleados de La Rioja podrán formarse de manera gratuita para operar como profesionales en el sector del comercio y las ventas, gracias al certificado de profesionalidad Actividades de venta.

 

Fundación Vértice es el responsable de impartir esta formación oficial, promovida por el Gobierno de La Rioja y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. La convocatoria va dirigida a desempleados que hayan completado la ESO.

 

Este certificado de profesionalidad dota al alumno de los conocimientos y herramientas necesarias para desempeñar trabajos como dependiente de comercio, servicio de atención al cliente o Promotor/a comercial. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Este curso se imparte de forma online y se completa con sesiones presenciales y prácticas profesionales no laborales en empresas. Al finalizar la formación el alumno obtiene un título oficial del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, expedido por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).

 

Los certificados de profesionalidad son titulaciones que rigen el mercado laboral, y que están siendo incorporadas de forma progresiva en las regulaciones sectoriales como formación necesaria para trabajar en determinadas actividades. Estos cursos tienen un enfoque práctico y permiten a los alumnos contar con una certificación oficial para el desarrollo de su profesión, aumentando así su empleabilidad y competitividad en el mercado de trabajo.

 

Las solicitud de matriculación gratuita en el certificado de ‘Actividades de venta’ pueden realizarse hasta el martes 31 de julio de 2018 en la web vertice.org/certificados o en el teléfono 952 040 533.

 

Si quieres encontrar trabajo en La Rioja, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page