www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) y la Asociación de  Personas Mayores por el Empleo de las Islas Baleares (AMPEB) han  firmado un acuerdo de colaboración que, entre otras cosas, permitirá el  acceso de desempleados de la AMPEB a la bolsa de trabajo de la patronal.

La patronal hotelera de Mallorca con los parados mayores de 45 años

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) y la Asociación de Personas Mayores por el Empleo de las Islas Baleares (AMPEB) han firmado un acuerdo de colaboración que, entre otras cosas, permitirá el acceso de desempleados de la AMPEB a la bolsa de trabajo de la patronal.  

La vicepresidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Inmaculada Benito y el presidente de la Asociación de Personas Mayores por el Empleo de las Islas Baleares ( AMPEB), Pedro Delgado, han firmado un acuerdo que permitirá su colaboración en varios terrenos.



Por este acuerdo, la patronal hotelera se compromete a ceder a la asociación sus instalaciones para la celebración de reuniones y encuentros. Además, se favorecerá la participación de los afiliados de la AMPEB en los cursos de formación de la federación.

El convenio contempla además facilitar el acceso a la bolsa de empleo de la patronal a  los afiliados de la AMPEP así como dar a conocer una asociación que persigue ayudas a las personas mayores de 45 años en Baleares.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner