www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La patronal alavesa de Hostelería SEA ha puesto en marcha una bolsa de empleo para responder a la demanda de trabajadores de empresas del sector en la provincia. Será un punto de encuentro entre demandantes de empleos y empresas contratantes y responde a una reivindicación histórica de los empresarios alaveses.  

//

La recién constituida patronal alavesa de la hostelería SEA ha puesto en marcha una de las reclamaciones históricas del sector: la puesta en marcha de una bolsa de empleo específica. En un comunicado, SEA ha anunciado la iniciativa con la que aspira a responder a la demanda de profesionales de sus empresas.



Los profesionales con experiencia en hostelería y las personas tituladas en especialidades ligadas al sector pueden inscribirse en la bolsa de empleo a través de la web de SEA.

Las empresas asociadas a la patronal accederán a la bolsa de empleo a través de SEA, comunicando sus necesidades de personal y seleccionando, entre los integrantes de esa bolsa, a los trabajadores más adecuados para el puesto a cubrir.

 

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner