spot_img

Un nuevo centro comercial creará 1.500 empleos en Mallorca

//

El mayor centro comercial de Carrefour Property, filial inmobiliaria del Grupo Carrefour, está en construcción en Mallorca. Se trata de una superficie de 70.000 metros cuadrados, con capacidad para 120 locales comerciales y un parking para 2.800 vehículos.

El centro comercial S’estada Mallorca Shopping supondrá un importante impulso económico para la isla, con una inversión directa de 190 millones de euros y la creación de 1.500 puestos de trabajo directos, 2.000 indirectos y más de 2.400 durante las obras.

El centro se está construyendo con un estilo mediterráneo, con materiales naturales (agua, piedra, vegetación) y aprovechamiento de la luz natural. Las obras se llevan a cabo desde el pasado 27 de febrero y terminará para la apertura del centro comercial prevista en 2016. 

Podéis estar al tanto de todas las novedades sobre la construcción, desarrollo y apertura del nuevo centro comercial en Mallorca en la web de S’estada Mallorca Shopping.  

Carrefour Property es la primera Inmobiliaria Comercial de Europa, tanto por el valor de sus activos como por metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA). Carrefour Property España fue constituida en 2009 y tiene 109 centros repartidos por todo el país.

 

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,434FansMe gusta
80,416SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page