spot_img

La Oficina de Desarrollo Local de San Fernando de Henares contacta con un millar de empresas

//

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid) a través de la Concejalía de Desarrollo Local, Empleo y Formación,  ha puesto en marcha una campaña de información para las empresas del Corredor del Henares. El objetivo es animarlas a utilizar la Agencia Pública de Colocación del Ayuntamiento, especialmente para la contratación de desempleados de San Fernando.

La Oficina de Desarrollo Local de San Fernando de Henares recibió el año pasado el reconocimiento de Agencia Pública de Colocación que otorga la Comunidad de Madrid. Más de mil empresas tienen ya información sobre la agencia y una relación de los servicios que se prestan, con el objeto de que puedan utilizarlos en mayor medida.

La campaña de acercamiento a las empresas permitirá favorecer el acceso de los desempleados de la zona a empresas con oportunidades de trabajo cercanas al lugar de su residencia. Con aquellas empresas que tienen más potencial de contratación, los responsables municipales han planificado reuniones de trabajo.

Según ha explicado el concejal de Desarrollo Local, Empleo y Formación en San Fernando, Javier Blanco, como Agencia Pública de Colocación ganan oportunidades para intermediar entre las empresas que necesitan trabajadores y los desempleados, accediendo a la financiación que se va a poner en marcha desde la Unión Europea para que todas las administraciones públicas potencien las políticas activas de empleo.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page