www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Obra Social 'La Caixa' ha concedido una ayuda de 10.000 euros a Cruz Roja para que ésta pueda desarrollar en la localidad jiennense de Baeza un proyecto de inserción sociolaboral dirigido a un centenar de personas en situación de desempleo.  

//

En concreto, según ha informado Cruz Roja en una nota, la iniciativa en cuestión se denomina ‘Proyecto de apoyo y acompañamiento a la inserción sociolaboral y a la ESO para colectivos de difícil inserción en la localidad de Baeza’, y tiene por objetivo “mejorar la empleabilidad y la inserción sociolaboral de personas que están en riesgo o situación de exclusión social”, además de “facilitar orientación laboral a estas personas y ofrecer su ayuda en el estudio de la ESO, creando grupos de apoyo con personal voluntario que motive y facilite la mejora de la empleabilidad”.



   Esta ayuda de la Obra Social ‘La Caixa’ se enmarca en una de las cinco líneas en las que se diversifica este año su Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales; en concreto, la referente a ‘Inserción Socio Laboral’, una de las que tiene “más incidencia”.

   Junto a ésta, el Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales de dicha entidad financiera contempla las líneas de ‘Promoción de la Autonomía y Atención a la Discapacidad y a la Dependencia’, ‘Viviendas Temporales de Inclusión Social’, ‘Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social’ y ‘Proyectos de Acción Social y Interculturalidad’.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner