www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
El programa de becas de formación de la multinacional china, El futuro  de las TIC, se compromete a formar a dos millares de europeos entre 2016  y 2020. Huawei se ha comprometido a seguir y aumentar su plan de becas  El futuro de las TIC.

La multinacional china Huawei se compromete a formar a 2.000 jóvenes europeos en nuevas tecnologías

El programa de becas de formación de la multinacional china, El futuro de las TIC, se compromete a formar a dos millares de europeos entre 2016 y 2020. Huawei se ha comprometido a seguir y aumentar su plan de becas El futuro de las TIC.  

“Ayudaremos a los jóvenes a adquirir aptitudes y crearemos más empleo y oportunidades para las próximas generaciones. Esto es vital para Europa y el mundo en general”, ha declarado la directora del comité ejecutivo de Huawei, Chen Lifang, en la presentación delPacto por la Juventud en Bruselas.



Este pacto, desarrollado durante el congreso Enterprise 2020 (organizado por CSR Europe y patrocinado por Huawei), trata de reducir la distancia entre lo que aprenden los alumnos en las aulas y las necesidades de la economía digital moderna. [Ver cursos de Mobile Marketing]

Huawei ha becado, hasta ahora a 45 estudiantes españoles de ingeniería, y pretende seguir haciéndolo durante los próximos cuatro años años, con la prórroga e incremento de una beca en la que los alumnos seleccionados viajan a China para conocer el funcionamiento de su industria tecnológica.

El futuro de las TIC ha colaborado con la formación de alumnos de 23 países europeos y, desde 2011,500 jóvenes se han beneficiado de esta inciativa. Ahora, la compañía asiática pretende cuadriplicar esta cantidad durante los próximos años.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner