spot_img

La multinacional china Huawei se compromete a formar a 2.000 jóvenes europeos en nuevas tecnologías

“Ayudaremos a los jóvenes a adquirir aptitudes y crearemos más empleo y oportunidades para las próximas generaciones. Esto es vital para Europa y el mundo en general”, ha declarado la directora del comité ejecutivo de Huawei, Chen Lifang, en la presentación delPacto por la Juventud en Bruselas.

Este pacto, desarrollado durante el congreso Enterprise 2020 (organizado por CSR Europe y patrocinado por Huawei), trata de reducir la distancia entre lo que aprenden los alumnos en las aulas y las necesidades de la economía digital moderna. [Ver cursos de Mobile Marketing]

Huawei ha becado, hasta ahora a 45 estudiantes españoles de ingeniería, y pretende seguir haciéndolo durante los próximos cuatro años años, con la prórroga e incremento de una beca en la que los alumnos seleccionados viajan a China para conocer el funcionamiento de su industria tecnológica.

El futuro de las TIC ha colaborado con la formación de alumnos de 23 países europeos y, desde 2011,500 jóvenes se han beneficiado de esta inciativa. Ahora, la compañía asiática pretende cuadriplicar esta cantidad durante los próximos años.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,131FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page