www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Ya os hablamos del incremento de personal que necesitará esta compañía en navidad pero ahora los planes de empleo van mucho más allá porque Amazon duplicará su centro logístico en San Fernando de Henares con un nuevo edificio de 45.000 metros cuadrados y creará 1.000 nuevos puestos de trabajo durante los próximos tres años.  

Estos 1.000 nuevos puestos de trabajo se sumarán a los 400 puestos fijos que la compañia había creado en las instalaciones desde 2012. Las obras del nuevo edificio comenzarán este mes de noviembre y comenzará a recibir pedidos a partir del segundo semestre de 2016. Con este nuevo edificio, la superfie total del complejo sumará 75.000 metros cuadrados destinados a realizar envíos a nivel nacional y europeo.



“Durante los últimos tres años hemos creado más de 400 puestos de trabajo fijos en nuestro Centro Logístico en España. Hoy estamos muy ilusionados de poder anunciar que añadiremos a nuestro fantástico equipo más de 1.000 nuevos empleados”, ha afirmado el director general de Operaciones de Amazon en España, Fred Pattje. [Ver cursos de Auxiliares en distintas especialidades]

El sueldo de los empleados de Amazon es uno de los más altos del sector, según la compañía. Los nuevos empleados comienzan con un salario bruto mensual de 1.422 euros, que se incrementa más de un 7% después de seis meses, cuando los empleados son candidatos para un bonus fijo, llegando el salario mensual hasta los 1.599.

Además, diponen de un plan de pensiones de la empresa, un seguro médico privado, descuentos sobre productos de la compañía y de ‘Career Choice’, un programa de formación que financia el 95% de la matrícula y el resto de tasas para que los empleados puedan llevar a cabo cursos formativos en áreas de alta demanda.

Aunque muchas de las contrataciones empiezan con empresas de trabajo temporal, si quieres trabajar en Amazon puedes estar pendiente de esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner