spot_img

La Mancomunidad de la Vega Baja atenderá a 1.000 desempleados y contratará a 6 técnicos

El Servef ha facilitado una lista a La Mancomunidad con las personas que quieren que formen parte de este programa. De esta forma, los técnicos se desplazan a los pueblos donde se entrevistan con los participantes para determinar la formación e información que la persona necesita para hacer una efectiva búsqueda de empleo.

La iniciativa ya se ha puesto en marcha en los municipios de Los Montesinos y Benijófar donde ya se han pasado los cuestionarios a más de cien personas. La Mancomunidad calcula que alrededor de un 60% de los usuarios recibirán orientación y motivación hacia el autoempleo mientras que un 25% podrá participar en los diferentes talleres que se han creado para reforzar cuestiones básicas a la hora de buscar trabajo.

Como internet se ha convertido en una herramienta esencial, este programa se centra en dotar a los participantes de las herramientas necesarias para que sean capaces de elaborar un buen curriculum, buscar información on line o inscribirse a las ofertas interesantes.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page