www.portalparados.es

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Laguna ha convocado 13 nuevos cursos de formación gratuita dirigidos a ciudadanos laguneros en situación de desempleo.

La Laguna ha convocado 13 nuevos cursos de formación gratuita para desempleados

La concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Laguna ha convocado 13 nuevos cursos de formación gratuita dirigidos a ciudadanos laguneros en situación de desempleo.  


La concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Laguna ha convocado 13 nuevos cursos de formación gratuita dirigidos a ciudadanos laguneros en situación de desempleo. Esta nueva programación se desarrollará entre agosto y septiembre, si bien el plazo escalonado de inscripción se pondrá en marcha el próximo lunes día 23 de julio.

 

Los interesados deben dirigirse al teléfono 922 601179, al email gdl.laguna@lalaguna.es o personarse en las oficinas de la propia concejalía, situadas en la planta alta de la calle Consistorio número 4.

 

La primera teniente de alcalde y concejal del área, Mónica Martín, ha señalado que esta nueva remesa de cursos dirigidos a demandantes de empleo supone “una buena oportunidad para que los participantes mejoren sus expectativas profesionales”, ya que la programación ha diseñada “atendiendo a los perfiles más demandados en este momento por el mercado laboral”. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Los dos prmeros cursos serán los de Motosierra y desbrozadora, que se celebrará del 6 al 10 de agosto, y de Monitor de ocio y tiempo libre, del 20 al 24 de agosto. En ambos casos, la inscripción deberá formalizarse la próxima semana, entre los días 23 y 26 de julio.

 

Alérgenos en la industria alimentaria (27 y 28 de agosto), Manipulador de alimentos (27 y 28 de agosto) y Tapas frías, calientes y saladas para una barra (del 27 al 31 de septiembre) serán las siguientes propuestas formativas. Las tres tendrán su periodo de solicitud de plaza entre el 6 y el 9 de agosto.

 

En septiembre será el turno de los cursos de Mantenimiento de parques y jardines (del 3 al 7 de septiembre), Manipulador de alimentos (19 y 11 de septiembre) e Informática básica (del 10 de septiembre al 1 de 1 de octubre). Los interesados en participar en alguno de ellos deberán inscribirse entre el 20 y el 23 de agosto.

 

Luego, entre 27 y el 30 de agosto, será el periodo de solicitud de plaza para tres nuevas convocatorias: Monitor sociocultural y de ludotecas (del 17 al 21 de septiembre), Manipulador de productos fitosanitarios (del 17 al 21 de septiembre) e Iniciación a la sumillería (del 24 al 28 de septiembre).

 

La Laguna ha convocado 13 nuevos cursos de formación gratuita, diseñados por la Concejalía de Desarrollo Local se completará con los cursos de Primeros auxilios en centros educativos (del 24 al 28 de septiembre) y Resolución de conflictos (del 24 al 28 de septiembre). Su periodo de inscripción será entre el 3 y el 6 de septiembre.

 

Si quieres encontrar trabajo en Canarias, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner