spot_img

La I Feria de Empleo de San Blas-Canillejas se celebrará el 16 de noviembre

La I Feria de Empleo de San Blas-Canillejas reunirá a una veintena de empresas e instituciones de sectores diversos como la alimentación, el comercio, la logística, la hostelería o la consultoría el 16 de noviembre en el centro cultural Antonio Machado, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

 

De 9 a 15 horas, la Feria de Empleo será el punto de encuentro entre empresas y personas que buscan trabajo. Las personas que quieran asistir a la feria, en la que se desarrollarán charlas y talleres para mejorar la empleabilidad, pueden inscribirse a través de la web www.madrid.es/agenciaparaelempleo.

 

La inscripción también se puede realizar el mismo 16 de noviembre de manera presencial en la entrada principal del centro cultural aunque se recomienda hacerlo de forma anticipada para evitar esperas. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La I feria de empleo de San Blas-Canillejas es una iniciativa de la Junta presidida por Marta Gómez Lahoz en colaboración con la Agencia para el Empleo de Madrid y la mesa de Empleo del Foro Local del distrito.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. Soy la administradora y dueña de un salón de peluquería,que desearía encontrar a una oficial a de peluquería,para la zona de hortaleza ,
    Jornada completa ,librando dos mañanas ,de lunes a viernes y sábados sólo por la mañana,salario fijo

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page