www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha anunciado que en los próximos días se presentará un plan para luchar contra el paro juvenil que afectará a un total de 80.000 valencianos que se encuentran sin empleo, y tendrá un presupuesto de 200 millones de euros.  

Puig ha respondido así en la sesión de control de Les Corts Valencianes a una pregunta de la portavoz del PP, Isabel Bonig, sobre la ausencia de “medidas concretas en materia de empleo en el ‘Acord del Botànic'”.



Bonig ha acusado a Puig de ser “una losa” para el crecimiento y la creación de empleo en la Comunitat Valenciana por estar más preocupado de sus “líos internos” y “apagar fuegos” que de gobernar, y le ha advertido de que ni sus “llantos” ni sus “lloros” sirven para crear ilusión ni empleo. [Ver cursos sobre Turismo]

Puig ha asegurado que el Consell ni llora ni pide, sino que exige “lo que se debe a los valencianos”, y ha avanzado la presentación de un plan para acabar “con el peor de los desempleos” que es el de aquellos jóvenes que “no han tenido su primera oportunidad de trabajo”.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner