www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Fundación Valhondo Calaff de Cáceres ha aprobado la convocatoria de 18 becas para el año 2012 con una cuantía total de 18.520 euros, es decir 960 euros mensuales para personal investigador con una duración inicial de dos años.  

El personal investigador que obtenga una beca estará en situación de becario durante veinticuatro meses, y una vez obtenido el DEA (Diploma de Estudios Avanzados o Máster de iniciación a la investigación), podrá permanecer durante otros veinticuatro meses en situación de contrato. Además todos los becados estarán incluidos en el Régimen General de la Seguridad Social.



   Los solicitantes de las becas deben ser graduados por la Universidad de Extremadura (UEx) o por otra universidad si sus enseñanzas no se imparten en la UEx o se da alguna circunstancia que lo justifique. Además para las becas de nueva adjudicación los beneficiarios tendrán que haber finalizado sus estudios en el año 2009 o posterior.

   Otros requisitos es ser naturales de la provincia de Cáceres o haber tenido su domicilio familiar en ella durante los últimos diez años; desarrollar la labor investigadora conducente a la obtención del titulo de doctor y que el director del trabajo participe en un proyecto de investigación competitivo, por lo que el becario se incorporará a dicho proyecto de investigación.

   Además los solicitantes no pueden ser funcionarios ni estar contratados por la administración o por la empresa privada, y no disfrutar de ningún otro tipo de becas o ayudas.

   La presentación de solicitudes se formulará por escrito, ante el Patronato de la Fundación (Plaza Mayor, 30 – 10003. Cáceres), o a través de la dirección de correo electrónico (info@fundacionvalhondo.org) de la Fundación, hasta el próximo día 24 de noviembre.

   Cabe recordar que el patronato de la fundación, que se reunión este miércoles, está constituido por el presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León; el primer teniente alcalde y portavoz del Ayuntamiento de Cáceres, Valentín Pacheco; el vicerrector de Coordinación y Relaciones Institucionales de la Universidad de Extremadura, José L. Gurría; el decano de Filosofía y Letras, Mª José Pérez, y el subdelegado del Gobierno de Cáceres y secretario del Patronato, Fernando Solís.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner