www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Fundación Universia adjudicará tres becas para la formación de doctorado de personas con discapacidad con el objetivo de fomentar la consecución del máximo grado académico de estas personas así como su integración en equipos de formación e investigación, según ha informado la propia fundación.  

//

La Convocatoria de Becas para la formación de Doctores con discapacidad repartirá tres becas por importe de 5.000 euros anuales que podrán renovarse por un periodo máximo de tres años a personas con un grado de discapacidad superior al 33 por ciento que acrediten que han sido aceptadas en un programa oficial de doctorado.



   El plazo de solicitud de las becas recogidas por la fundación finalizará el próximo 31 de octubre. Un comité formado por miembros de la Fundación Universia y por un representante designado por el CERMI decidirá la adjudicación de las ayudas, que se publicará antes del 30 de noviembre en la página web de la fundación.


Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner