www.portalparados.es

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Banco de España está interesado en contratar en prácticas hasta un máximo de siete licenciados para colaborar en los trabajos de análisis e investigación que se realizan en el Banco de España. Los trabajos, que permitirán poner en práctica y ampliar conocimientos adquiridos en los estudios, se desarrollarán en la Dirección General del Servicio de Estudios y Dirección General Adjunta de Asuntos Internacionales.  

//

Algunos de los requisitos que debes cumplir para solicitar estas prácticas son:



  • Ser licenciados en Economía, Administración y Dirección de Empresas u otra carrera similar a juicio del Banco de España o, teniendo finalizada otra carrera, poseer estudios de postgrado / master en temas económicos.
  • Haber terminado la carrera después de septiembre de 2007.
  • Excelente expediente académico y elevados conocimientos de inglés.


El Banco de España ofrece:


– Contrato laboral en prácticas por un período de un año, prorrogable a dos. La jornada de trabajo, de mañana y tarde, tendrá una duración de 35 horas semanales. De manera excepcional, se estudiará la posibilidad de establecer horarios compatibles para aquellos candidatos que realicen simultáneamente estudios de postgrado.


– Durante el primer año, el 75% del salario establecido para el nivel 14 del Grupo directivo y, en su caso, el 100% el segundo año.

Los interesados deberán cumplimentar el correspondiente formulario de solicitud en esta web. El formulario de solicitud, debidamente cumplimentado y firmado, así como toda la documentación que a continuación se relaciona deberán enviarse al correo electrónico rho.investigacion-becas@bde.es, indicando en el asunto del mensaje: Convocatoria de Ayudantes de Investigación 2012, antes de las 14 horas del día 21 de septiembre de 2012, adjuntando a dicho correo un archivo en formato Word o PDF por cada uno de los siguientes documentos:


– Formulario de solicitud, debidamente cumplimentado y firmado.
– Curriculum vitae, según modelo disponible en el sitio web del Banco de España.
– Declaración jurada, según modelo disponible en el sitio web del Banco de España.
– Fotocopia del documento de identidad o pasaporte.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner