www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La Fundación Randstad y Saint-Gobain ISOVER han firmado un acuerdo de  colaboración cuyo objetivo es favorecer la integración sociolaboral y  fomentar el empleo de las personas con discapacidad.

La Fundación Randstad y Saint-Gobain Isover colaborarán en la inserción de personas con discapacidad

La Fundación Randstad y Saint-Gobain ISOVER han firmado un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es favorecer la integración sociolaboral y fomentar el empleo de las personas con discapacidad.  

Con motivo de esta colaboración, Fundación Randstad asesorará a Saint-Gobain ISOVER en el desarrollo de su Plan Directorio de Responsabilidad Social Corporativa a través de un proyecto de colaboración global basado en la igualdad de oportunidades, diversidad y conservación del medio ambiente.



   Además, la Fundación Randstad y Saint-Gobain ISOVER pondrán en marcha jornadas de sensibilización y voluntariado participativo con el fin de ampliar la perspectiva de los empleados de Saint-Gobain ISOVER sobre la discapacidad y eliminar barreras sociales existentes en la compañía.

   La firma del acuerdo entre ambas entidades se ha celebrado en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y han participado el director general de Saint-Gobain Isover Ibérica, Francisco Javier Fernández y la responsable de proyectos de Madrid de Fundación Randstad, Eva Domínguez.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner