spot_img

La Fundación Randstad y Ocio Sport colaborarán en la inserción de profesionales en riesgo de exclusión

Con este proyecto, con un año de vigencia, ambas entidades ayudarán a los trabajadores que se encuentren en situación de vulnerabilidad a integrarse en el mercado laboral.

   Fundación Randstad y Ocio Sport han creado dos líneas de actuación para conseguir este objetivo, según detallan ambas entidades. La primera de ellas es formación: los usuarios de Fundación Randstad recibirán de manera gratuita cursos de formación orientados a aumentar el grado de empleabilidad de los trabajadores. Los cursos serán impartidos por Ocio Sport. La segunda, y última línea de actuación, es la integración laboral en la plantilla de la compañía riojana.

   Con este acuerdo, también se espera fomentar el desarrollo de actividades o eventos deportivos dirigidos a las personas con mayor riesgo de vulnerabilidad, como como trabajadores con discapacidad, en situación de violencia de género, familias monoparentales con cargas no compartidas o parados de larga duración, en concreto, mayores de 45 años. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page