www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La Fundación Randstad y Ocio Sport, compañía dedicada a la gestión de  servicios deportivos, han firmado un acuerdo de colaboración para  aumentar la empleabilidad de profesionales en riesgo de exclusión  social.

La Fundación Randstad y Ocio Sport colaborarán en la inserción de profesionales en riesgo de exclusión

La Fundación Randstad y Ocio Sport, compañía dedicada a la gestión de servicios deportivos, han firmado un acuerdo de colaboración para aumentar la empleabilidad de profesionales en riesgo de exclusión social.  

Con este proyecto, con un año de vigencia, ambas entidades ayudarán a los trabajadores que se encuentren en situación de vulnerabilidad a integrarse en el mercado laboral.



   Fundación Randstad y Ocio Sport han creado dos líneas de actuación para conseguir este objetivo, según detallan ambas entidades. La primera de ellas es formación: los usuarios de Fundación Randstad recibirán de manera gratuita cursos de formación orientados a aumentar el grado de empleabilidad de los trabajadores. Los cursos serán impartidos por Ocio Sport. La segunda, y última línea de actuación, es la integración laboral en la plantilla de la compañía riojana.

   Con este acuerdo, también se espera fomentar el desarrollo de actividades o eventos deportivos dirigidos a las personas con mayor riesgo de vulnerabilidad, como como trabajadores con discapacidad, en situación de violencia de género, familias monoparentales con cargas no compartidas o parados de larga duración, en concreto, mayores de 45 años. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner