spot_img

La Fundación Once lanza el programa «No te rindas nunca» dirigido a jóvenes con discapacidad

//

Este proyecto, desarrollado por FSC Inserta, la entidad de la Fundación ONCE especializada en formación y empleo de personas con discapacidad, consta de una batería de 34 medidas concretas que abarcan todos los aspectos fundamentales para promover el empleo en este segmento de población.

Unas medidas que van desde la formación personalizada y la promoción del emprendimiento, hasta la intermediación laboral con las empresas que integran la discapacidad en sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial.

El plan se enmarca en el Programa Por Talento, que está cofinanciado por Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo. Para que la iniciativa llegue al mayor número posible de jóvenes con discapacidad, Fundación ONCE, junto con la agencia de publicidad Shackleton, han creado un audiovisual de 60 segundos en el que diversos jóvenes con discapacidad se dirigen en primera persona a otros como ellos y les animan a perseguir sus sueños, a no rendirse, a no colgar los guantes y a luchar por lo que quieren, demostrando que pueden y que son capaces de asumir responsabilidades.

El plan se plantea para el trienio 2013-2015 y pretende llegar a más de 9.000 jóvenes con discapacidad, de los que 6.000 recibirán formación para acceder al mercado laboral en las mejores condiciones. El objetivo es que no menos de 3.000 de ellos logren un contrato laboral.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page