www.portalparados.es

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
La  Fundación Nieman para el Periodismo en Harvard ofrece becas de estancia en esta prestigiosa universidad a las personas interesadas en trabajar en proyectos de  investigación especiales diseñados para avanzar en el periodismo.  Las solicitudes deben presentarse antes de este viernes, 29 de agosto.

La Fundación Nieman ofrece estancias de hasta 12 semanas para investigaciones periodísticas en Harvard

La Fundación Nieman para el Periodismo en Harvard ofrece becas de estancia en esta prestigiosa universidad a las personas interesadas en trabajar en proyectos de investigación especiales diseñados para avanzar en el periodismo. Las solicitudes deben presentarse antes de este viernes, 29 de agosto.  

Los solicitantes pueden ser titulados en cualquier especialidad y no necesariamente en periodismo aunque los trabajos de investigación que deben desarrollar en la Universidad de Harvard deben servir para mejorar las perspectivas de futuro de esta profesión. Los trabajos pueden estar relacionados con la investigación, programación, diseño, estrategias financieras o de otro tema.

La propuesta de becas de estancia van dirigidas a  editores, programadores, diseñadores web, analistas de medios de comunicación, académicos, periodistas y otras personas interesadas en la mejora de la calidad, la construcción de nuevos modelos de negocio o el diseño de programas para mejorar el periodismo. El proyecto propuesto puede ser completado durante el tiempo de estancia en Harvard o ser parte de una investigación de mayor duración. 



Las personas interesadas deben cargar su curriculum vitae y escribir una propuesta de hasta 500 palabras en la que describas el proyecto o investigación; explicar cómo el trabajo se beneficiará el periodismo; e indicar la cantidad de tiempo, hasta 12 semanas, necesarios para completar el trabajo.

Podéis obtener más información en este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner