spot_img

La Fundación Nieman ofrece estancias de hasta 12 semanas para investigaciones periodísticas en Harvard

Los solicitantes pueden ser titulados en cualquier especialidad y no necesariamente en periodismo aunque los trabajos de investigación que deben desarrollar en la Universidad de Harvard deben servir para mejorar las perspectivas de futuro de esta profesión. Los trabajos pueden estar relacionados con la investigación, programación, diseño, estrategias financieras o de otro tema.

La propuesta de becas de estancia van dirigidas a  editores, programadores, diseñadores web, analistas de medios de comunicación, académicos, periodistas y otras personas interesadas en la mejora de la calidad, la construcción de nuevos modelos de negocio o el diseño de programas para mejorar el periodismo. El proyecto propuesto puede ser completado durante el tiempo de estancia en Harvard o ser parte de una investigación de mayor duración. 

Las personas interesadas deben cargar su curriculum vitae y escribir una propuesta de hasta 500 palabras en la que describas el proyecto o investigación; explicar cómo el trabajo se beneficiará el periodismo; e indicar la cantidad de tiempo, hasta 12 semanas, necesarios para completar el trabajo.

Podéis obtener más información en este enlace.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,398SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page