spot_img

H&M va a generar 200 puestos de trabajo en España de aquí a final de año

Esta empresa acaba de incorporar su tienda on line y el centro de atención al cliente de Barcelona sirve para atender las necesidades que se producen en las ventas que se realizan en España, Francia e Italia, con lo que previsiblemente se necesitarán personas que dominen francés e italiano.

Según explica Martínez en la citada entrevista, cada tienda de H&M emplea de media a entre 25 y 30 personas, si bien en las tiendas más grandes de la compañía en el territorio nacional esta cifra puede llegar a alcanzar los 150 trabajadores. Todos ellos tienen en común que se trata de «personas preparadas, con habilidad para vender, con empuje, iniciativa y ganas de hacer carrera dentro de una empresa».

En cuanto a los perfiles que necesitan cubrir, la responsable de Recursos Humanos detalla que personal de venta, responsables de sección y de tienda o visual merchandisers son las principales vacantes en las tiendas.

En la actualidad, H&M cuenta en España con una plantilla de 5.400 trabajadores, de los que el 85% son mujeres, según Gracia Martínez.

Aquellas personas que quieran estar pendientes de las vacantes de empleo en H&M, pueden visitar esta web.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page