Esta empresa acaba de incorporar su tienda on line y el centro de atención al cliente de Barcelona sirve para atender las necesidades que se producen en las ventas que se realizan en España, Francia e Italia, con lo que previsiblemente se necesitarán personas que dominen francés e italiano.
Según explica Martínez en la citada entrevista, cada tienda de H&M emplea de media a entre 25 y 30 personas, si bien en las tiendas más grandes de la compañía en el territorio nacional esta cifra puede llegar a alcanzar los 150 trabajadores. Todos ellos tienen en común que se trata de «personas preparadas, con habilidad para vender, con empuje, iniciativa y ganas de hacer carrera dentro de una empresa».
En cuanto a los perfiles que necesitan cubrir, la responsable de Recursos Humanos detalla que personal de venta, responsables de sección y de tienda o visual merchandisers son las principales vacantes en las tiendas.
En la actualidad, H&M cuenta en España con una plantilla de 5.400 trabajadores, de los que el 85% son mujeres, según Gracia Martínez.
Aquellas personas que quieran estar pendientes de las vacantes de empleo en H&M, pueden visitar esta web.



