www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La multinacional sueca pretende reforzar en las próximas semanas su servicio de atención al cliente que prestan en su call center de Barcelona y tal y como os adelantamos en Portalparados, abrirán dos nuevas tiendas en El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz. Estos son los tres proyectos en los que se van a generar 200 puestos de trabajo en los próximos meses, según ha relatado al diario Expansión la directora de Recursos Humanos para España y Portugal de H&M, Gracia Martínez.  

Esta empresa acaba de incorporar su tienda on line y el centro de atención al cliente de Barcelona sirve para atender las necesidades que se producen en las ventas que se realizan en España, Francia e Italia, con lo que previsiblemente se necesitarán personas que dominen francés e italiano.



Según explica Martínez en la citada entrevista, cada tienda de H&M emplea de media a entre 25 y 30 personas, si bien en las tiendas más grandes de la compañía en el territorio nacional esta cifra puede llegar a alcanzar los 150 trabajadores. Todos ellos tienen en común que se trata de “personas preparadas, con habilidad para vender, con empuje, iniciativa y ganas de hacer carrera dentro de una empresa”.

En cuanto a los perfiles que necesitan cubrir, la responsable de Recursos Humanos detalla que personal de venta, responsables de sección y de tienda o visual merchandisers son las principales vacantes en las tiendas.

En la actualidad, H&M cuenta en España con una plantilla de 5.400 trabajadores, de los que el 85% son mujeres, según Gracia Martínez.

Aquellas personas que quieran estar pendientes de las vacantes de empleo en H&M, pueden visitar esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner