www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La Fundació Marfà per a la Formació i el Desenvolupament de Barcelona mantiene abierto hasta el próximo día 20 de junio, el período de inscripción y presentación de solicitudes para las becas Leonardo da Vinci, amparadas bajo su proyecto "Skills in the european market" (SEM). Este tipo de ayudas permiten realizar prácticas laborales en otros países europeos, una buena oportunidad para recién titulados en las áreas de Ingeniería, ADE y Turismo.  

Las becas, a las que podrán optar los menores de 30 años residentes en Cataluña, sufragan el viaje de ida y vuelta hacia el país de destino (hasta un máximo de 200 euros), alojamiento, preparación lingüística y cultural de 40 horas, seguro de responsabilidad civil y accidentes, prácticas profesionales de 10 semanas, certificado europass y el correspondiente seguimiento.

El proyecto SEM ha sido aprobado por el OAPEE (Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos) y pretende dar respuesta a la demanda -por parte de empresarios europeos- de perfiles especializados y con conocimientos de idiomas para la puesta en marcha de actividades empresariales.



Si quieres más información puedes visitar la web de la Fudació Marfà per la Formació i el Desenvolupament de Barcelona.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner