spot_img

La Fundación Mapfre lanza 400 nuevas becas para formar a parados en seguros

La Fundación Mapfre concederá 400 becas a desempleados que quieran matricularse en cursos en materia de seguros y previsión social o de prevención.La convocatoria contempla 200 becas para 10 cursos de e-learning de especialización en seguros y previsión social y otras 200 para formarse en cuatro cursos de prevención, éstos dirigidos a personas con conocimientos previos en riesgos laborales.

Las becas se concederán por riguroso orden de recepción de solicitudes. Las peticiones se pueden presentar a partir del  próximo 16 de junio.

Las becas de la Fundación Mapfre cubren el 100% de la cuota de inscripción en los cursos, valorados cada uno en 200 euros. Los parados podrán beneficiarse de esas ayudas sin interrumpir el cobro de las prestaciones por desempleo. La Fundación Mapfre asumirá el coste derivado de las ayudas que se declaran como rendimientos del trabajo.

Los cursos comenzarán en octubre, durarán cuatro meses y tendrán como objetivo formar a los desempleados participantes para que puedan acceder al mercado laboral en el sector de los seguros.

Estas 400 becas se suman a las 30 convocadas por la Fundación Mapfre para facilitar la especialización en materia de seguros y previsión social a titulados universitarios durante el curso 2014-2015.

Si estáis interesados en estas becas podéis encontrar más detalles de la convocatoria así como la solicitud de inscripción en la web de la Fundación Mapfre. Después deberéis remitir el formulario y la documentación necesaria a la dirección de correo electrónico [email protected]

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page